Policiales

CHACO: Ofertaba Un Caño Y Una Procesadora A Los Vecinos, Pero Habían Sido Sustraídos

Mientras patrullaban por el barrio, los uniformados fueron informados por los vecinos que un joven ofertaba un caño y una procesadora eléctrica. Luego de patrullajes por la zona demoraron al sujeto de 18 años y secuestraron los elementos para investigar su procedencia. En la dependencia policial descubrieron que un hombre había denunciado el hurto de los bienes. Por ello el conducido fue aprehendido por a causa Supuesto Hurto.

Alrededor de las 20.30 los agentes de la Comisaría Décima patrullaban por la avenida Lavalle en el barrio Villa Ghio. En la intersección con la calle 15 varios vecinos informaron sobre un joven que estaba ofertando un caño de pvc y una procesadora eléctrica, presumían que fue obtenida de forma ilícita.

Con la información brindada los efectivos recorrieron cada calle del barrio y minutos después demoraron a un joven de 18 años que intentó deshacerse de los bienes cuando vio el patrullero y huir, pero no lo logró. No supo dar explicaciones de los elementos por ello, procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial para investigar su procedencia.

En la comisaría constataron que un hombre de 32 años había denunciado que personas extrañas ingresaron a su casa y se llevaron el caño y la procesadora. Ante esta situación se informó a la fiscalía en turno que dispuso la aprehensión del joven en la causa Supuesto Hurto y luego la devolución de los elementos a su propietario.