Cultura

MUSICA: Candress Lanza Su Esperado EP “Por Ti”

“Por ti” es un EP que combina letras profundas y emotivas con melodías contagiosas, creando una experiencia auditiva única. Candress muestra su habilidad para transmitir emociones a través de su voz y sus letras, capturando la atención de los amantes de la música en todo el mundo.

Con una propuesta fresca y auténtica, Candress se destaca como un artista prometedor en la escena musical actual. Su enfoque honesto y su conexión con su público hacen que cada canción sea una experiencia íntima y emotiva.

Este EP es el resultado del arduo trabajo y la pasión de Candress por la música. Cada tema refleja su dedicación y talento como cantautor, y estamos seguros de que cautivará a todos aquellos que lo escuchen.

“Por ti” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y descarga digital. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia de la música de Candress y descubrir el talento de este joven artista.

El sencillo promocional llamado “Tuyo” es una muestra del talento y la versatilidad de Candress como artista. La combinación del AfroBit, un género musical en ascenso, con la voz seductora de Candress, crea una experiencia musical única y refrescante. Esta canción promete convertirse en un éxito en las listas de reproducción y en las pistas de baile.