Policiales

RESISTENCIA: Rápido Accionar Policial Al Recuperar Elementos Sustraídos De Un Domicilio

Hoy en las primeras horas de la mañana, el personal de la Novena Resistencia atrapó a una persona por “Supuesto Hurto Con Escalamiento” por la calle Paraíso. En su poder, llevaba una escalera y una apiladora hidráulica que no eran de su pertenencia. Su cómplice huyó al notar la presencia policial y los policías están realizando las pesquisas para dar con su paradero.

Cerca de las 6 de la mañana, efectivos de la Comisaría Novena circulaban por la calle Paraíso 150 como parte de sus tareas preventivas cuando vieron a dos ciudadanos que llevaban a rastras una escalera y una apiladora hidráulica. Cuando notaron la presencia policial, arrojaron los elementos e intentaron darse a la fuga, pero uno de ellos fue alcanzado metros más adelante.

Luego de identificar al hombre, consultaron la procedencia de los objetos e indicó el domicilio al que pertenecían.

Con la información obtenida, los efectivos se dirigieron hasta la avenida 9 de julio al 3600 aproximadamente, donde se entrevistaron con un hombre de 79 años, quien reconoció los elementos. Luego de acreditar la propiedad, se lo invitó a realizar la denuncia en la comisaría.

El demorado fue trasladado a la Comisaria y notificado de su aprehensión por “Supuesto Hurto con Escalamiento”.