Policiales

RESISTENCIA: Resultado Positivo En Tareas De Prevención

Durante el dispositivo de seguridad, que incluyó patrullajes e identificación de personas y el Padrón Moto vehicular Unificado ON-LINE de la División Metodología Investigativa fines evitar comisión Ilícitos y Faltas Contravenciones, de manera conjunta con personal de Guardia y Servicio Externo de la Comisaría 1ra. 2da. 8va y 9na culmino con las detenciones de cinco personas.

El primero, dos menores de 17 años, fueron demorados a bordo de una motocicleta Motomel de 110 cilindradas por la avenida Las Heras y calle Arturo Illia. Fueron detenidos debido a que circulaban a alta velocidad y realizaban maniobras peligrosas. Secuestraron el motovehiculo por no contar con las documentaciones al momento del control. Conforme dispuesto por Juzgado del Menor y Familia, ambos menores fueron entregados a sus progenitores

El segundo, un hombre de 36 años, fue atrapado por la calle Orazabal y Distorto sustrayendo cables del tendido eléctrico. Secuestraron cuatro rollos de cable color gris 10 metros aproximadamente.

Luego desde avenida 9 de Julio y calle 7, los agentes recuperaron una motocicleta marca Brava, modelo Nevada, el cual era guiado por un joven de 19 años. La motocicleta era buscada por “Supuesto Hurto” desde el 29 Febrero del 2024, con intervención Equipo Fiscal N° 03, a solicitud de Comisaria Primera Barranqueras.

Por último, un hombre de 34 años terminó detenido por ocasionar desorden con un arma blanca por la calle Don Bosco y calle 5.

Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a la División Medicina Legal y quedaron a disposición de la justicia.