Policiales

CHACO: Secuestran 15 Panes De Marihuana En La Madrugada

Más de tres kilos de marihuana fueron secuestrados en la madrugada del jueves luego de un motociclista abandonara la droga. Intervino la Sección Operaciones Drogas Interior Río Muerto que también secuestró la moto en cuestión. También secuestraron cocaína.

El procedimiento se dio cerca de las 2 en la intersección de la Ruta Provincial N° 82 y Camino Rural Manetti, a metros de la estancia Carandá. En la zona, los efectivos antinarcóticos estaban realizando de control.

Un motociclista que se acercaba hasta el control detuvo su marcha antes de los 500 metros aproximadamente y apagó las luces. Esta situación llamó la atención de los efectivos y se acercaron a esta persona. En el operativo también estuvo el can antinarcótico Roky.

Sin embargo, el sospechoso abandonó el rodado de marca honda 110 e ingresó a la zona boscosa. Allí también dejó tirada una bolsa arpillera: adentro había 15 paquetes rectangulares.

Tras la prueba de campo, se comprobó que era marihuana en una cantidad de 3,816 kilogramos. También secuestraron un envoltorio de cocaína, con un peso de 15 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña quien inició una causa por supuesta infracción de la ley de estupefacientes.