Resistencia

RESISTENCIA: Liga Argentina: Villa San Martín Y Una Dura Parada Por Tierras Cordobesas

Con la premisa de sumar de visitante y continuar siendo uno de los rivales a vencer en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, Villa San Martín espera los duelos de este sábado frente a Barrio Parque a las 21 horas  y del lunes 11 ante Atenas también a las 21 horas, ambos de Córdoba.

“Sabemos que se acerca la parte final de la fase regular de la Conferencia Norte. Tenemos una gira muy difícil por Córdoba, pero vamos a tomarla como un desafío colectivo. Necesitamos ante Barrio Parque y Atenas reducir el margen de error colectivo, tratar de no cometer tantos errores y defender mucho más intenso de lo que venimos haciendo”, dijo Gastón Castro al analizar los próximos duelos de Villa San Martín.

Y añadió: “Estamos con el equipo completo, vamos a buscar un buen rendimiento colectivo y ver que se nos den los resultados. Hay que estar confiados porque estamos haciendo un buen torneo y tenemos que estar tranquilos en esta parte del certamen para lograr nuestra mejor versión”.

Actualmente, el elenco chaqueño se posiciona en el cuarto lugar de la Conferencia Norte con 39 unidades, saldo de 15 victorias y 9 derrotas. El líder del certamen es San Isidro con 47 y un récord de 21.5, seguido por Atenas con 44 con 19 triunfos y 6 caídas, y Sportivo Suardi con 43 y un saldo de 17 partidos ganados y 9 perdidos. Barrio Parque se ubica en el puesto 12 con 36 y un récord de 12-12.

Cabe destacar que para el duelo de mañana frente a Barrio Parque Silvio Guzmán y Maximiliano Moral serán los jueces principales, y

Gustavo Tacconi el comisionado técnico, en tanto que el lunes, ante Atenas, Gustavo D´anna y Raúl Sánchez estarán a cargo de las acciones, siendo Luis Cornejo el comisionado técnico