Policiales

CHACO: Un Hombre Que Tenía Prisión Domiciliaria Iba En Su Auto, Lo Detuvieron Por Control Y Se Dio A La Fuga

Se dio intervención al Personal Vial y Seguridad de Charata quienes verificaron el automóvil, Volkswagen Gol, quienes en el control de la numeración del rodado no pudieron visualizar la numeración de motor por gran avance de óxido sobre su base y se requiere un químico especial con perito judicial.        

En el lugar identificaron al conductor del rodado en cuestión tratándose de una persona a disposición de la Cámara Segunda en lo Criminal con prisión domiciliaria desde el 9 de febrero de 2024 en la causa “Cisneros, Sergio Alcides; Maciel, Silvia Yanina Y C.N.R (Menor) S/” Infracción Ley 23.737 Sáenz Peña.

Este hombre aprovecho que los efectivos policiales requisaban su auto y se dio a la fuga internándose en un monte cerca, y dada la oscuridad no pudo ser hallado. Aparentemente habría vuelto a su domicilio.                             

SECUESTROS:

Ante la animalia hallada en el rodado la fiscal en turno dispuso el secuestro de $ 688.000 y del vehículo Volkswagen Gol y la detención del conductor del rodado por violar su prisión domiciliaria.

NEGATIVO POR DROGA:

Personal de la División Droga Interior Charata junto al can “Rock” realizaron una inspección vehicular en el automóvil Volkswagen, modelo Gol, arrojando resultado negativo.