Policiales

SAN MARTÍN: Demoran A Un Hombre Implicado En Causas De “Supuesto Robo”

En la madrugada de este domingo, los policías dieron con un joven de 25 años, que circulaba a pie actuando de manera sospecha, por ese motivo, fue detenido, y tras averiguaciones posteriores, el mismo habría sido el autor “Supuestos Robos” en la zona.

Los efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas, de la localidad de General San Martín, quienes realizaban tareas preventivas por Avenida Presidente Perón entre Avenida San Martin y calle Francisco Arias, dieron con un sujeto que intentaba forzar puertas y ventanas de las viviendas del lugar.

El mismo, al observar la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado metros más adelante, llevando además en su poder una mochila, con un martillo saca clavos tipo ganzúa en su interior.

Por tal motivo, luego de su demora, y tras averiguaciones, lograron dar con filmaciones en donde se puede observar un sujeto con las mismas características sustrayendo elementos de los rubros conocidos como “Ferretería Ramírez Hermanos”, y “Quinieleria”.

Posteriormente luego de ser indagado, lograron dar con un parlante, marca Aiwa, color negro, elemento de interés para uno de los locales perjudicados, es por ello que se procedió a su formal secuestro, para su posterior restitución al propietario.

El joven fue aprehendido bajo la causa de “Supuesto Robo”.