Policiales

CHACO: Aprehendidos Y Secuestros En La Tarde De Hoy

En inmediaciones al Parque Urbano Tiro Federal, se pudo ver a las patrullas y personal policial arribar para la formación protocolar y luego de unos minutos se vio el despliegue de estos.

Los puestos fijos y móviles en cada sector de la jurisdicción de la Comisaría Quinta Metropolitana podían verse como asimismo el patrullaje de las distintas dependencias policiales operativas.

Es así que el dispositivo de seguridad que culmino hace unos instantes, arrojo la detención de seis personas, tres por el robo de elementos desde una casa, otro por sustraer una moto, otro por circular con moto robada y el último por poseer estupefacientes.

Como secuestros, se incautaron varias motos, una tele de 45”, un equipo de sonido, una pava y una jarra eléctrica, además de una garrafa de 10 kilos. También, una tumbera que fue arrojada por dos sujetos que circulaban en moto.

Los aprehendidos y secuestros fueron llevados a la unidad actuante, donde se iniciaron las actuaciones judiciales y/o contravencionales.-