Policiales

MARGARITA BELÉN: Un Detenido Por “Supuesto Abigeato”

Esta mañana, un hombre fue detenido en su morada ubicada en Margarita Belén tras ser investigado por “Supuesto Abigeato”. En su domicilio, hallaron un arma de fuego y otros objetos relacionados con la investigación. Además, había varios animales que fueron secuestrados de manera impostergable.

El procedimiento se llevó a cabo a las 7:30, en un domicilio ubicado en el Barrio Gonzalito de la localidad de Margarita Belén. Los agentes, del Departamento de Seguridad Rural Metropolitana dieron inicio al allanamiento luego de demostrar el permiso de la fiscalía.

Luego de cuatro horas de inspección, el personal secuestró un equipo de montar, un lazo trenzado, una carabina Calibre 22, cuatro patas y dos garrones de un animal bobino, y una sierra carnicera. Todo lo mencionado era de interés en la causa. Además, como secuestro impostergable, incautaron un equino, una ternera y dos ovinos.

Una vez finalizado, el fiscal dispuso que el ciudadano de 35 años se notificado de su aprehension. Los ovinos fueron entregados a la concubina del detenido, mientras que los demás animales los trasladaron hasta los corrales del Departamento de Seguridad Rural Metropolitana.