Policiales

RESISTENCIA: Dan Con El Autor De Un Hecho Delictivo Y Recuperan Varios Bienes

Días atrás, una joven de 21 años, denunció en el Departamento Cibercrimen, que le habían robado una netbook, un Smartphone A 10 y varios elementos. De esta manera, intervino personal de la División Delitos Tecnológicos, quienes mediantes tareas investigativas identifican al presunto autor.

En horas de la tarde, los efectivos junto a la denunciante, citaron al presunto vendedor de los elementos robados, y así diagramaron un operativo cerrojo de vigilancia, en avenida San Martin y calle Ameghino, inmediaciones de la “Plaza España”. Allí, demoraron a un joven de 27 años, a bordo de una Gilera 110 cilindradas, en poder tenía una mochila conteniendo varias pertenencias en su interior.

Seguidamente, verificaron el interior y lograron secuestrar un termo, alargue, un Smartphone Samsung A10, una netbook Lenovo Legión 5 (Valuado en $2 millones) y varios elementos. También, hallaron un arma blanca tipo carnicero.

Tras consultar con la Fiscalia N°10, dispuso que el joven sea aprehendido en una causa por “Supuesto Robo” y los bienes recuperados sean restituidos a la ciudadana.