Policiales

SAN MARTÍN: Efectivos Lograron Recuperar Varios Objetos Sustraídos

Ayer, en horas de la noche, el personal del Departamento de Investigaciones Complejas de San Martín llevo a cabo tareas investigativas para tomar conocimiento de tres jóvenes que habían sustraído varios elementos de una vivienda ubicada en calle San Lorenzo entre Alem y José M. Paz. Luego de las averiguaciones pudieron dar con los autores que se encontraban en la plaza Belgrano del Barrio Leales de dicha localidad. Ante esto, se llevó a cabo la demora de los menores quienes habían ingresado al domicilio para sustraer varios artículos y ponerlos en venta.

Posteriormente, al proseguir con las diligencias, se logró el secuestro de todos los elementos para ser devuelto a su dueño. Todos estos elementos estaban ocultos por los autores del hecho en una vivienda baldía.

Por último, se dio intervención magistratura actuante, la cual dispuso la intervención de la Unidad Protección Integral (UPI), y posteriormente restituidos a sus progenitores, en tanto, los bienes secuestrados fueron entregados al denunciante.