Policiales

BASAIL: Recuperan Una Escopeta, Un Teléfono E Incautan Una Motosierra De Dudosa Procedencia

Esta madrugada, a eso de las 00:30, personal de la Comisaria Basail realizaban tareas de rastrillaje en la localidad en relación a un “Supuesto Robo” y al patrullar por el paralelo 28, observan a un sujeto intentando esconder algún elemento detrás de un árbol. Este al notar a la prevención intenta huir, pero es demorado. Tratándose de un joven de 25 años, y al verificar lo que ocultaba, constataron que era una escopeta calibre 16 y un teléfono celular Samsung J7. Estos bienes estarían relacionados en una causa de interés.

Seguidamente, procedieron al secuestro del arma y el celular, también la conducción del joven hacia la unidad interviniente. Tras consultar con la fiscalía N°13, dispuso que lo bienes encontrados sean restituidos al propietario y el presunto autor sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”

El otro procedimiento, se dio cuando los agentes patrullaban por camino vecinal denominado La Palmira, y observaron en la vera de la calle, un objeto color naranja. Al verificar constataron que era una motosierra marca Sthill, modelo Ms290, con su respectiva espada y su cadena, en regular estado de uso y conservación.

Por tal motivo procedieron a secuestro de la herramienta y lo resguardaron en la comisaria para fines legales.