Policiales

MIRAFLORES: En Diferentes Intervenciones Secuestran Un Tanque Y Una Moto Sustraída

Hoy pasadas las 11 los uniformados de la comisaría local realizaron las correspondientes averiguaciones en base a una denuncia realizada en noviembre de 2023 en la que una vecina denunció la sustracción de un tanque.

Rápidamente los agentes obtuvieron información que semanas atrás una vecina del Barrio Crisol había comprado de buena fe un elemento de similares características al denunciado.

Es por ello que los policías se hicieron presentes en el lugar donde se entrevistaron con una ciudadana de 40 años quien hizo entrega de forma voluntaria de un tanque marca Rotanor de 1000 litros.

Por otra parte el personal recibió una denuncia por parte de un vecino del Lote 92 quien manifestó que le sustrajeron de su domicilio una moto Corven 110 cilindradas color blanco.

Ante ello ayer cerca de las 23 los efectivos realizaron las averiguaciones correspondientes y pudieron saber que los supuestos autores se encontrarían por el Barrio Cristo con la motocicleta en cuestión.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y vieron que dos sujetos llevaban el rodado, quienes al notar la presencia policial abandonaron el mismo y se perdieron de vista por calles aledañas.

Finalmente, la moto fue trasladada a la comisaria donde posteriormente fue devuelta a su dueño, como así también el tanque a su propietaria, todo ello bajo reconocimiento y acreditación de propiedad.