Policiales

RESISTENCIA: Tres Allanamiento Para Dar Con Una Motocicleta Sustraída

El pasado tres de marzo, un ciudadano de 33 años se encontraba circulando con su Honda Biz de 125 cilindradas por la avenida Malvinas Argentinas y al llegar a la intersección con Hernandarias, fue sorprendido por dos ciudadanos a bordo de una 110 quienes le apuntan con un arma y le sustraen el rodado. Por ello, el personal de la División Sustracción Vehicular realizó las investigaciones correspondientes, determinando los domicilios donde residen los presuntos autores. En tanto hoy, conforme un oficio proveniente del Juzgado de Garantías llevaron a cabo los allanamientos y dieron con la motocicleta.

Cerca de las 12, tres allanamientos se realizaron en simultáneo para dar con una Honda Biz de 125 cilindradas. En el primer domicilio ubicado en la calle Entre Ríos al 2.500 aproximadamente, lograron localizar el rodado y notificaron en la causa a un joven, además, hallaron motopartes, una replica de arma de fuego y 50 cartuchos de calibre 12/70 que fueron secuestrados. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno continúo en libertad.

En el segundo domicilio, ubicado en el barrio Gobernador Ferré, realizaron un secuestro impostergable de dos plantas de marihuana y notificaron de las actuaciones al morador por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” continuando en libertad. en tanto el último, no hallaron elementos de interés en la causa.

Dicha diligencia contó con la colaboración del personal del Cuerpo de Operaciones Especiales, quienes irrumpieron en la primer morada.