Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Homicidio En La Fiesta De 15: Hay Un Aprehendido Por Encubrimiento

En relación al crimen de Victor David López, esta mañana en una fiesta de 15 años en Barranqueras, la policía pudo dar con uno de los implicados . A través de declaraciones aportadas por testigos del hecho se pudo recabar la información de que momentos antes a lo sucedido se habría dado lugar a varias peleas entre masculinos fuera  del salón de fiesta, siendo una de ella mas significativa  por protagonizarla el hermano de la propietaria de la casa donde se llevaba el evento  y dos hombres de los que se desconoce identidad.

Testigos del hecho pudieron describir cómo se encontraban vestidos los agresores y la moto en la que se movilizaban. Luego de la riña el masculino que iba de acompañante  amenazó al hermano de la propietaria , diciéndole que volvería al lugar y que eso no quedaría asi, momentos más tarde se escuchan varios disparos y en las cámaras de seguridad de la zona se logra ver a dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo cross color azul, con las mismas características a los dos partícipes del disturbio ocurrido unas horas atrás.

 Se puso en conocimiento al Fiscal en turno respecto a la información recolectada y teniendo en cuenta que en la unidad se encontraba prestando declaración  el ciudadano que había sido amenazado, el cual se negó a dar información de lo sucedido o con quien tuvo una riña momentos antes.

El fiscal interviniente  dispuso  que se proceda a notificar de su  aprehensión  al mismo en causa “sup. encubrimiento”. Se continúa con tareas investigativas.