Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Vecinos Redujeron A Un Sujeto Por Robo, Al Llegar La Policía Lo Aprehendió Y Encontró Lo Robado En Un Baldío

 La mañana de este lunes, minutos después de las 7 de la mañana, el  personal de la Comisaría Primera que circulaba por  Av. Paraguay aproximadamente a la altura de 5300, observó a un grupo de personas que tenía reducido a un masculino. Se entrevista con una persona de 36 años quien manifestó que el sujeto que se hallaba en el suelo,  le habría sustraído un ventilador de su domicilio. 

 Se invitó al vecino  a radicar la denuncia correspondiente y se procedió al   traslado del acusado a la Comisaría 1ra. a  a los fines legales pertinentes. Se hizo constar que el mismo presentaba lesiones a simple vista. Seguidamente personal policial al estar realizando recorrida de prevención en dicho móvil por calle Ayacucho observó en un terreno con maleza alta y huellas de maleza aplastado al verificar de a pie el personal uniformado el lugar constató que había  un ventilador color negro de 20”, marca Lilian, procediendo al formal secuestro del ventilador mencionado bajo acta y traslado hasta esta unidad para resguardo del mismo. 

Motivo por el cual  se entabló comunicación telefónica con el ciudadano denunciante para el reconocimiento del ventilador y radique el correspondiente escrito.