Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Intensifica Las Gestiones Para El Fortalecimiento De La Seguridad En La Localidad

Continuando con las gestiones para brindar respuestas a las demandas de su comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Marcelo “Colo” González, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental, se encuentra llevando adelante múltiples gestiones en pos de fortalecer el sistema de seguridad en distintos puntos de la localidad.

En primer lugar, el secretario de Seguridad Pública, Vial y Ambiental, Javier González, junto a su equipo de trabajo, mantuvieron una charla organizativa para la pronta instalación de las cámaras de video vigilancia que serán colocadas en todo el tramo de la avenida San Martín. “Estas cámaras permiten un mejor reconocimiento facial de personas y la visualización de patentes a larga distancia, serán puestas en funcionamiento en la Sala de Monitoreo de nuestra Secretaría”, remarcó el funcionario municipal, además de anunciar que se ampliará la red de fibra óptica a lo largo de la avenida San Martín hasta llegar al pescador”.

Por otra parte, el equipo técnico  de la comuna vilelense llevó adelante el mantenimiento de cámaras en el barrio 50 viviendas y la primera etapa de instalación en el barrio Ex Ferrocarril. Estas cámaras, ubicadas en lugares estratégicos, ayudan a controlar el ingreso de personas a los barrios y al estar conectadas de manera online con grupos de seguridad vecinal y policial, contribuyen a la tranquilidad de la comunidad.

Por otra parte, los equipos de electricistas del Municipio realizaron el recambio de luminarias en los barrios San José y Lote 24. Estas tareas de instalación y reparación están íntegramente realizadas por los técnicos y operarios vilelenses dispuestos en guardias de 24 horas, los 7 días de la semana. Estas luminarias, fueron adquiridas con recursos propios e instalados en lugares estratégicos, escuchando las sugerencias de los vecinos de cada barrio.

La colaboración de los vecinos es de suma importancia, denunciando a quienes intenten atacar el sistema de alumbrado público.