Policiales

CHACO: Operativos Interior: Los Últimos Resultados Del Trabajo Policial

Estos últimos días, los agentes de todo el interior provincial intensificaron las tareas de control y prevención. Ante ello obtuvieron buenos resultados en materia de seguridad y, además, recuperaron 86 metros de cable sustraído e impidieron la propagación voraz de un incendio de domicilio.

Primero, en Colonia Elisa demoraron a dos hombres que intentaron evitar a los agentes de la Comisaría local. Ellos habían arrojado una bolsa con un rollo de 86 metros de cable de 8 milímetros, el cual sería de interés para un delito perpetrado en Capitán Solari.

Después en la madrugada, los mismos agentes fueron de inmediato hacia el barrio Industrial, donde también llegaron agentes de la división 911 San Martín y Bomberos. Había un incendio en el dormitorio de una casa. Todo fue controlado y no se registraron heridos.

Por su parte, el refuerzo de los controles rutinarios siguió con la vigencia y, en Pampa del Indio notificaron a un contraventor e incautaron un Machete. En Colonia Elisa notificaron a otra persona y secuestraron una moto, una barreta y un martillo.

En Colonias Unidas se incautaron tres motos en San Martín otras tres, en Las Garcitas dos y en Laguna Limpia dos caballos.