Barranqueras

BARRANQUERAS: Aprehenden A Tres Hombres En Diferentes Procedimientos

En la jornada de este viernes se llevaron a cabo varios operativos por parte de los efectivos de la Comisaría Primera de la Localidad de Barranqueras.

En primer lugar detuvieron a un hombre de 34 años por calle Joaquín V. González al 1600 aproximadamente a raíz de una denuncia por parte de su ex pareja, una mujer de 24 años por agresiones hacia ella.

Al momento de consultar con la Fiscalía de Genero N° 5 a cargo de la Dra. Velásquez dispuso la aprehensión del hombre en la causa por “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.

Por otra parte, personal del servicio externo de la Comisaria Primera Portuaria quienes se encontraban realizando tareas de controles motovehiculares e identificación de personas y luego fueron alertados de un desorden en la via publica por pasaje Gabardini al 5.000 aproximadamente de esa localidad, donde al llegar observaron a un hombre que se encontraba bajo los efectos de sustancias que al observar la presencia policial comienza a agredirlos.

Rápidamente el personal redujo al joven de 23 años que al momento de consultar sus datos presentaba una denuncia por robo desde el 24 de diciembre de 2023 con intervención de la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Ana González de Pacce.

Luego de consultar con la Fiscalía de Investigación Penal en Turno N°14, dispuso que el ciudadano sea aprehendido en la causa por “Supuesto Robo”.

Por último, en la madrugada de este viernes el personal tomó conocimiento de un desorden en un comercio Mini Market 24hs ubicado por Avenida Gaboto al 200 aproximadamente.

Al llegar a ese lugar se entrevistaron con una mujer de 22 años quien sería la dueña del local quien manifestó que un ciudadano se encontraba rompiendo los vidrios del negocio.

Los efectivos demoraron al hombre de 36 años quien se encontraba en estado de ebriedad y consultado con la Magistratura interviniente dispuso que sea notificado de su situación legal en la causa por “Supuesto Daño”.