Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Fue A Denunciar Un Hurto, Pero La Policía Ya Había Recuperado Lo Sustraído

Los efectivos secuestraron un tanque de 100 litros abandonado por un joven en la vía pública, horas después su dueño fue a denunciar pero la policía lo esperaban para devolverle su bien.

Cerca de las 2 de la madrugada los efectivos realizaban patrullajes por los barrios de la jurisdicción. Tomaron conocimiento mediante llamados telefónicos que en el barrio Aborígen un sujeto estaría trasladando bienes aparentemente sustraídos. Fueron a verificar.

En una de las calles internas del barrio vieron a un joven que trasladaba un tanque, pero cuando vio que el patrullero se acercaba abandonó el bien y huyó corriendo. Los efectivos realizaron el secuestro y traslado a la dependencia policial del tanque de 100 litros.

Horas más tarde, un hombre de 35 años se hizo presente en la comisaría para denunciar el hurto del bien. Pero lo que el hombre manifestaba coincidía con lo secuestrado por los agentes, al exhibirle el tanque el ciudadano lo reconoció como su propiedad. Por ello luego de las actuaciones pertinentes el tanque le fue devuelto.