Destacados Policiales

RESISTENCIA: La Policía Halló Al Hombre Que Había Sido Secuestrado En El Barrio Mariano Moreno

El cuerpo policial confirmó que el hombre secuestrado esta tarde por un grupo de delincuentes fue hallado con vida en un domicilio ubicado cerca de Franklin y calle 18.

Alrededor de las 15 horas de este viernes, un grupo de ladrones ingresó por la fuerza a un domicilio de la calle Jujuy de Resistencia y allí, posterior al robo de una moto, secuestraron a un hombre.

Con la premura del caso, se diagramó un operativo cerrojo con todas las Divisiones del Departamento, División Delitos contra las Peronas, Sustraccion motovehicular, Delitos contra la Propiedad, estableciendo el dominio y quienes serían los aparentementes ocupantes del automóvil de mención. Por lo que inmediatamente se logró encontrar a horas 20.30 aprox, sano y salvo a la persona que momentos antes habría sido secuestrado en el Barrio Mariano Moreno entre Calle 17 y Calle 18 en el domicilio de su padre.

Posteriormente se trasladó al Damnificado a Medicina Legal y luego al Departamento de investigaciones a los fines recepcionar denuncia correspondiente.