Policiales

SAN MARTIN: En Operativo Policial Hubo Conductores Demorados Y Secuestros De Motocicletas

En General San Martín se realizó un operativo de seguridad y prevención para evitar delitos e infracciones a las leyes. Como resultado de las identificaciones se secuestraron motocicletas con numeraciones no visibles, hubo demorados, actas de infracción, y múltiples consultas a los sistemas SiGeBi y Padrón Unificado de Motocicletas.

Ayer por la tarde las unidades policiales de la Comisaría de San Martin, Comisaría Presidencia Roca, Departamento de Seguridad Rural, División 911, Transito Urbano y Patrulla Vial, Drogas Interior e Investigaciones, formaron en la avenida 25 de Mayo y San Martin. Coordinaron una forma de trabajo en conjunto para evitar hechos delictivos e infracciones a las leyes y luego comenzaron patrullajes por la ciudad.

Al finalizar el operativo se secuestraron cinco motocicletas, en cuatro de ellas constataron que no poseían numeración visible, sus conductores fueron demorados por infracción a la Ley de Faltas.

Policía Caminera labró cinco actas de infracción, se controlaron en total 11 vehículos, y se realizaron seis consultas al Sistema de Gestión Biométrica y 21 consultas al Padrón Unificado de Motocicletas.

El departamento de Seguridad Rural secuestró dos equinos que deambulaban por las rutas, se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Animales Sueltos.

La División Drogas Interior demoró a un hombre de 29 años con envoltorios de marihuana. Fue notificado por Infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Los operativos de controles y prevención seguirán llevándose a cabo en distintas localidades para llevar seguridad y tranquilidad a la comunidad.