Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperaron Una Motocicleta A Minutos De Ser Sustraída

Un joven informó que dos sujetos se llevaron su rodado a punta de arma de fuego por la avenida Castelli al 5400. Pero inmediatamente los efectivos de la Comisaría Tercera y Quinta patrullaron por las jurisdicciones y minutos después hallaron el rodado. Fue abandonada en la avenida España, la secuestraron y la regresaron.

Ocurrió cerca de las 2 de la mañana cuando un joven de 19 años informó que por la avenida Castelli al 5400, dos sujetos armados le sustrajeron su motocicleta Appia 110. Informó a los efectivos quienes inmediatamente dieron aviso a los móviles y el Servicio Externo de la Comisaría Tercera y Quinta que patrullaban por la zona.

Orientaron los patrullajes hacia los números descendentes de la avenida Castelli, hacia donde habían huido, y los barrios lindantes a dicha avenida. Minutos después una patrulla informó que vio un joven que andaba en la motocicleta similar por la calle Fortin Rivadavia, hacia la avenida España. Se dirigieron al lugar.

En dicha intersección hallaron la motocicleta abandonada en la vía pública, verificaron las numeraciones y constataron que se trataba de la sustraída. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, se hizo entrega del rodado a su propietario, que agradeció la eficacia y rapidez de los agentes.