Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “En Estos 117 Años Nosotros Nos Volvemos A Comprometer Con Cada Uno De Nuestros Vecinos”

La mañana de este sábado, frente a la municipalidad de Barranqueras, se realizó el acto protocolar y desfile cívico militar en conmemoración de los 117° Aniversario del día del Pueblo.

En la oportunidad se contó con la presencia del senador nacional por la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, la diputada nacional Agustina Propato, a nivel provincial estuvo presente la ministra de desarrollo humano Carina Botteri Disoff  y el ministro de seguridad Hugo Matkovich, concejales y funcionarios municipales, entre otros. 

En este marco festivo, la intendente Magda Ayala, señaló: “Barranqueras ha cambiado por completo, no solamente en materia de obra pública, que es muy importante, porque  no sólo mejora la calidad de vida de cada uno de nuestros ciudadanos, sino que también se piensa en una ciudad que crece y que da oportunidades, hoy tenemos otro escenario donde nosotros vamos a trabajar fuertemente en tres pedidos fundamentales que nuestros vecinos nos han pedido y que tiene que ver con una Barranqueras moderna, de una Barranqueras segura, con una Barranqueras humana, entonces me parece muy importante decirle a los vecinos que en estos 117 años nosotros nos volvemos a comprometer con cada uno de ellos”

En ese sentido, enfatizó:  “vuelvo a insistir hoy nuevamente nos comprometemos con cada uno de nuestros ciudadanos a seguir trabajando, por una Barranqueras más justa, más libre, en el buen sentido de la palabra, y por supuesto con más respeto”

Durante el acto se entregaron reconocimientos a comerciantes por su trayectoria en la ciudad y se hicieron entrega de títulos de propiedad. Al respecto la jefa comunal agradeció: “a los comerciantes que están aquí, que son personas destacadas, que han aportado muchos años a nuestra ciudad, también hemos entregado el título de propiedad,  de una forma simbólica, pero se les va a ir entregando al resto, tiene que ver con el esfuerzo y con el trabajo, de eso se trata, de poder poner en valor todo el trabajo que cada uno de ustedes viene haciendo en nuestra ciudad”.

Por último invitó al festejo que se llevará a cabo durante la tarde noche de hoy:  “por la tarde vamos a tener una hermosa fiesta popular donde vamos a poder compartir con nuestros emprendedores, va a ser un sábado muy lindo donde los esperamos a todos”.

El festival popular será a partir de las 17.30 hs. en Diagonal, entre  Ayacucho y  Leandro N. Alem  con paseo Cultural, Feria de emprendedores, cerveceros artesanales y con la presentación de artistas locales.