Barranqueras

BARRANQUERAS: El Circo Contemporáneo Tiene Su Lugar En La Ciudad

La propuesta inmersiva de CIRCO AÉREO, fue muy bien recibida por el público, que asistió a su estreno.

Desde el inicio el público ingresó, a un espacio pleno de interacción con el artista, y el desarrollo del número acrobático, la distancia se disipó, y la simbiosis real se hizo latente. 

Público y artista formaron parte de un espacio escénico con una apuesta a lo nuevo, y con la confianza en la creación colectiva, junto a Carlos Nano Barrios y a Sol Diaz como couch de acrobacias, un grupo joven de acróbatas formados  íntegramente en Barranqueras, Mora Cañete, Elías Sarquis, Candela Rodríguez, Elias Maidana y la contorsionista invitada Maria Laura Niveyro. Creatividad en las artes visuales de Juan Romano y Leo Zanetta, el baile prepotente y dúctil de Daría Aguirre y compañía, forman todo el staff de artistas.

Con asistencia general de Yamil Villanueva, bajo la idea y  dirección de Gustavo Cañete. Dieron a Barranqueras una nueva visión del circo. 

La experiencia de esta propuesta, acerca al público, a conocer, el trabajo artístico desde adentro, haciéndose parte del mismo, con el poder de decidir sobre el desarrollo del espectáculo.

Artistas aéreos, artistas de la danza y artistas plásticos  le dieron vida esta innovadora puesta en escena de circo contemporáneo.