Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Diversos Allanamientos Con Resultados Positivos

En el primer domicilio, por avenida Jujuy, detuvieron a un hombre de 66 años, y del inmueble secuestraron, varios tramos de cables, una bolsa arpillera con varios rollos de cobre en su interior. También, varios caños de bronce, una chapa patente que, tras su numeración persista un pedido activo, denunciado en la Comisaría Primera de Resistencia por “Supuesto Hurto”.

En forma simultánea, verificaron la segunda casa, ubicada en el barrio Villa Forestación, allí incautaron dos bolsas arpilleras con varios rollos de cobre, quedando detenido otro hombre de 53 años. Como secuestro impostergable, un arma de fuego tipo casera, doce cartuchos, dos faroles de gran tamaño, varias moto partes, dos desmalezadoras, dos machete y un cuchillo.

Además, encontraron dos plantines de Marihuana y un frasco con la misma sustancia, que serían de consumo personal, de un joven de 22 años, quien quedó detenido por “Supuesta Infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Cabe destacar, que durante el operativo, contaron con la presencia de los ayudantes fiscales, personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo, y la cobertura de los efectivos del C.O.E

Finalmente, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Penal Nº2, los dos hombres de 66 y 53 años, fueron notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo” y el joven por “Supuesta Infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

TRABAJO COORDINADO CON EL MUNICIPIO

La Secretaría de Seguridad Pública Vial y Ambiental  continúa fortaleciendo estrategias para combatir el delito: 

– En dos allanamientos realizados esta mañana, se logró desbaratar bunkers dedicados al robo de motovehículos y cables.  

Por estos allanamientos hay 3 personas detenidas que fueron puestas a disposición de la justicia