Policiales

CHACO: Verificaron Motocicletas: Una Era Buscada Por La Justicia, Otra Tenía Las Numeraciones Adulteradas

Los efectivos de la División Guardia Hospital Perrando realizaron verificaciones dentro y en cercanías del Hospital Perrando. Secuestraron una motocicleta buscada por hurto, y otra con adulteraciones en su numeración. En ambos casos, se instruyeron actuaciones judiciales.

Ayer por la tarde, los uniformados realizaron controles de motovehículos en los ingresos y egresos del Hospital Perrando. Se sirvieron del Padrón Unificado de Motocicletas para chequear si tenían impedimentos legales, tanto los rodados como sus conductores.

Fue así que controlaron las numeraciones de una motocicleta Zanella Zb 110, y constataron que era buscada por Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaría Novena, su conductor de 26 años fue notificado de su situación legal por Supuesto Encubrimiento y el rodado fue trasladado a la dependencia policial.

En otro control, constataron que un rodado 110 cc sin marca visible, poseía adulteraciones en su número de motor y cuadro, por ello labraron acta de secuestro para investigar su procedencia, su poseedora una mujer 27 años fue notificada de las actuaciones legales.