Chaco

PUERTO EVA PERÓN: Con Propuestas Deportivas Y Recreativas, El Municipio Realizó El 6° Torneo De Pesca Embarcada Con Devolución

Durante el último fin de semana (sábado 13 y domingo 14), la Municipalidad dde Puerto Eva Perón conducida por el intendente Diego Lavia, con un gran éxito llevó adelante el 6° Torneo de Pesca Embarcada con Devolución, donde a pesar de las inclemencias del tiempo, los deportistas se acercaron en gran manera a pasar un fin de semana a puro deporte y eventos culturales y gastronomía de la zona. El certamen estuvo fiscalizando la Federación Chaqueña dde Pesca.

“Disfrutamos de un gran acontecimiento a pura diversión, en el cual celebramos el poder ofrecer nuevamente un certamen de pesca para la comunidad”, expresó el intendente Diego Lavia, además de remacar que “mostramos al resto de la provincia y región todo el potencial con el que contamos”.

En esta oportunidad, hubieron 38 embarcaciones presentes en este certamen, habiendo deportistas de Formosa Capital, Las Palmas, La Leonesa y Resistencia. Paralelamente a este evento, en la jornada del sábado 13, se llevó adelante el Torneo de Pesca De Costa Infantil. Asimismo, durante el evento hubo propuestas gastronómicas, artísticas, entrega de premios y de diversión para todos los presentes.

Durante este evento, el intendente municipal Diego Lavia hizo un reconocimiento al presidente dde la Federación Chaqueña de Pesca, Daniel Quinteros, por ser el único árbitro internacional del Chaco en torneos de pesca y también por la trayectoria y todo lo que aportó para los certámenes de pesca variada con devolución.

“Queremos agradecer a todo el personal municipal, comerciantes de nuestra localidad, de Resistencia, de la vecina localidad formoseña de Mansilla y todos los actores que hicieron posibles que este Torneo se pueda realizar y sea un verdadero éxito; muchas gracias a todos”, finalizó el intendente Diego Lavia.