Policiales

SAN MARTIN: Operativos Durante La Tarde: Secuestraron Motos, Cannabis Y Animales

Durante el transcurso de esta tarde, entre las 16 y las 19, agentes de diversas unidades de la localidad de San Martin llevaron a cabo operativos de seguridad y prevención por toda la localidad, donde secuestraron más de 10 motocicletas, bochitas de cannabis y animales. Hay dos demorados.

El personal de la Comisaría General San Martin secuestró tres motocicletas y notificó en libertad a sus conductores por “Supuesta Infracción al Artículo 44° y 96° de la Ley 850-J” del Código de Faltas provincial. Además, demoraron a un joven de 22 años que intentó ocultar un motorola E7i al notar a los agentes. Al no poder justificar la procedencia del mismo, los efectivos secuestraron el celular por “Supuesta Investigación Actuada”.

Agentes de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas incautaron siete motocicletas por infracción al código de faltas provincial y trasladaron hasta la unidad a un hombre de 38 años en aparente estado de ebriedad por promover el desorden en la vía pública

Los efectivos de la División Violencia Familiar y de Género secuestraron una moto por “Supuesta Infracción al Artículo 44° y 96° de la Ley 850-J” del Código de Faltas provincial.

El personal antinarcótico notificó en libertad a dos hombres por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” al hallarlos con una bochita de cannabis a cada uno respectivamente.

Por último, en la Ruta Provincial n°7 al kilómetro 48, la División Patrulla Vial secuestraron 22 animales bovinos que un hombre trasladaba en un vehículo por falta de precintos de seguridad y ausencia de señalización correspondiente. El ciudadano fue notificado por “Supuesta Infracción a la Ley 486-C de Marcas y Señales”. Además, labraron seis actas por infracciones varias.