Cultura

MUSICA: Trent Reznor Y Atticus Ross Se Unen A Boys Noize

 Disponible en todas partes ahora , el lanzamiento de hoy incluye 9 pistas de la banda sonora electrónica de la película, cada una deconstruida y posteriormente reimaginada con la producción adicional de Boys Noize, quien fue seleccionado por el dúo para crear un set de DJ continuo. Caracterizada por los ritmos electrónicos y los sintetizadores, la mezcla alcanza su clímax con la hipnótica y con tintes industriales “Compress/Repress”, una canción vocal original con letra escrita por Luca Guadagnino. Protagonizada por Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist, Challengers , de Luca Guadagnino,  llega a los cines de la mano de Amazon MGM Studios. Escrita por Justin Kuritzkes, dirigida por Luca Guadagnino.

 obre la mezcla, el DJ y productor BOYS NOIZE dice: “Ha sido un desafío divertido convertir esto en una experiencia fluida y llevarla aún más lejos rediseñando las pistas, creando nuevos elementos y cambiando ciertas partes, especialmente en ‘Compress / Repress’, que se vuelve súper épico al final. Trabajar con Trent y Atticus ha sido un sueño hecho realidad; Han sido geniales y serviciales durante todo el proceso”.

**2010, Música (Banda Sonora Original) – La Red Social

*2020, Música (Banda sonora original) – Soul (con Jon Batiste)

“Oscar®” es la marca registrada y la marca de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

 Sobre CHALLENGERS

Del visionario cineasta Luca Guadagnino, Challengers está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertido en entrenador y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en una racha perdedora (Mike Faist – West Side Story), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (Josh O’Connor – The Crown), su antiguo mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse, ¿cuánto costará ganar?