Esta mañana un menor de 13 años ingresó al Hospital Julio C. Perrando, con una herida cortante por arma blanca en región lumbar, consciente y estable, recibiendo las respectivas curaciones para luego ser dado de alta médica .
Inmediatamente personal del Dpto. Investigaciones Complejas Metropolitana- División Delitos Contra las Personas se dirigió hasta el domicilio del menor manteniendo entrevista con el mismo en presencia de su progenitora manifestando que se encontraba caminando por el Barrio Guiraldes, donde se le apersonó un sujeto con el cual tiene inconveniente de vieja data, encontrándose este acompañado de otro masculino del cual desconoce datos de identidad.
Éstos comenzaron agredirlo físicamente luego el primer sujeto (con el que mantenía una disputa de vieja data) lo apuñaló con un elemento punzante le causó la lesiones, logrando sustraerle su campera de color negro.
Cabe destacar que Medina no brindó más detalles del hecho debido a que el menor se encuentra bajo los efectos de alguna sustancia .