Esto fue suficiente para que el conductor del Citroën Cactus baje, lo empuje y comience a golpearlo. Las personas presentes lograron detener el ataque. Aun así, el motociclista tuvo que ser llevado al hospital. El incidente ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Franklin.
Tras ser hospitalizado, el damnificado se dirigió a la Comisaría Tercera para presentar una denuncia formal sobre lo sucedido. Asimismo, el denunciante habló con Diario TAG y explicó que el percance con el automovilista se da por un roce y que, al sentir el impacto, el conductor del auto frena delante de la moto, le cierra el paso, se baja y lo empieza a increpar.
“Se baja, me empieza a increpar y luego comenzó a pegarme”, dijo y agrego: “Ni siquiera me dejó hablar, me empezó a pegar, me pegó bastante, me tiró al suelo, los vecinos y la gente que estaba en la zona me ayudaron”.
“Después llamaron a la Policía, esta persona se retira, se fue del lugar porque quería sacar un palo o un hierro y la mujer que estaba de acompañante no lo dejó”, continuó.
A la vez, cuando el atacante es frenado por los presentes escapa del lugar y después de un tiempo regresa caminando, mientras que su acompañante estaciona en frente de donde ocurrieron los hechos. “De ahí ya no me acuerdo más nada porque entré en shock y me trasladaron al Hospital”, expuso.
Por último, sentenció: “Mañana tengo control con el oculista porque tengo afectado el ojo izquierdo, debido a las lesiones”.