El incidente sucedió cerca de las 22:30 en la Comisaría Segunda, durante el momento de recibir los racionamientos para personas privadas de libertad. En ese horario, se presentó en la unidad una ciudadana de 31 años para entregar alimentos a un detenido involucrado en una causa por “Supuesto Homicidio”.
El personal encargado del racionamiento inspeccionó la comida y, entre los alimentos, específicamente en carcasas de pollo, encontraron seis envoltorios con una sustancia blanquecina. Por tal motivo, dieron intervención a la División Microtráfico. Tras realizar la prueba de campo y el pesaje, el resultado fue positivo para cocaína, con un peso de 1,7 gramos.
Además, la ciudadana portaba una mochila que, al momento de su demora, contenía la suma de $127.320 pesos, sin poder justificar su procedencia. Consultada la Fiscalía Antidrogas N° 02, se dispuso el secuestro del estupefaciente y del dinero, y que la mujer sea notificada de la aprehensión en la causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.