“Se inauguró una obra que estaba paralizada y estamos trabajando por instrucciones del intendente Roy Nikisch en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia por una Resistencia única”, expresó.
“Es decir, el que vive dentro de las cuatro avenidas y el que reside en un barrio tiene los mismos derechos de no inundarse, de tener iluminación, de tener un acceso importante”, observó y agregó: “Desde el Municipio estamos trabajando en todo lo que es el bacheo de la ciudad, además de enripiar mil cuadras, con muchos proyectos para adelante y si la economía nos acompaña, vamos a llevar adelante los mismos”.
Recordó que, entre esa planificación, se trabaja en la recuperación de los espacios verdes y lagunas.
“Queremos que vuelva a ser la Resistencia linda, la que todos disfrutemos y sobre todo para la seguridad de los vecinos, que puedan vivir en tranquilidad, con una buena accesibilidad a su casa y ese es el esfuerzo que estamos haciendo en forma conjunta con todos los estamentos del Estado Provincial”, puntualizó.
Mientras que el vecino Ramón Castro contó que reside en el barrio Aramburu desde hace muchos años y esta obra ”nos cambió la vida, la seguridad, la iluminación, el ingreso de ambulancias. Mis padres antes salían con el barro hasta las rodillas y hoy que tenemos esto, ¿qué más podemos decir? Gracias a la gestión, no hay otra. Eso es la verdad”.
“Mis padres no lo podrán ver. Ellos fueron pioneros acá y hoy soy yo, también con mi edad, pero por lo menos puedo ver.”, aseveró.