Barranqueras

BARRANQUERAS: El Centro De Salud Mental Las Lomitas Festejó El Mes De Las Infancias

El Club Rotary Norte Resistencia, liderado por su presidente Patricio Amarilla, colaboró con diversas donaciones a fin de que se pueda llevar a cabo el agasajo.

Durante el evento, ofrecieron un rico desayuno y almuerzo que continuó con una serie de actividades recreativas. Durante la jornada  ambas instituciones lograron que muchos niños pasen un momento de alegría y diversión.

En el marco, Patricio Amarilla destacó la importancia de la colaboración entre ambas instituciones: “Nos enorgullece trabajar junto al Centro de Salud Mental Las Lomitas para brindarles a los niños un día especial”. “Este tipo de actividades reflejan nuestro compromiso con la comunidad y con aquellos que más lo necesitan”.

Los miembros de Rotary Norte, junto al equipo del centro de salud, participaron activamente en la organización de los juegos y actividades, haciendo de ésta una jornada memorable para los niños. Esta propuesta se enmarca dentro de los esfuerzos continuos de Rotary Norte Resistencia para generar un impacto positivo en la sociedad.

Compartí esta nota en tus redes sociales...