La Policía de Corrientes informó que tras diligenciar una orden de allanamiento por un hecho delictivo, secuestró cosas que interesan en la causa e
incautaron marihuana y cocaína en la localidad de Empedrado.
Hasta el momento existe una persona aprehendida.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde del sábado en un domicilio ubicado en el Barrio Bella Rosa de la localidad.
En esta oportunidad, secuestraron diversos elementos como: tres colchones de una plaza, un colchón de dos plazas, utensilios varios de cocina, tres barras de hierro torciado N°10 y 08, los cuales aparentemente tendrían relación con la causa que se investiga.
Además, hallaron otras cosas como ser, herramientas varias, cables, aparatos eléctricos, cables de todo tipo, ventiladores etc.
Según la Policía, dichos objetos podrían estar relacionados con otros hechos delictivos. Asimismo hallaron cocaína y plantas de marihuana.
Ante tal circunstancia, solicitaron presencia de personal de la Dirección de Drogas peligrosas y Crimen Organizado, quienes incautaron 43 plantas sembradas en el patio interno, 590 gramos de marihuana y 17 envoltorios de polietileno con cocaína.
En cuanto a dinero en efectivo se secuestró la suma total de $333.600 pesos, un billete de 100 dólares, una balanza digital y celulares.
Un hombre de 48 años de edad fue detenido.
El aprehendido junto con todo lo secuestrado e incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente.