Resistencia

RESISTENCIA: Decenas De Mujeres Disfrutaron Una Tarde Domingo A Puro Baile En La Plaza España

Esta actividad formó parte de la Agenda Vos Mujer, que se desarrolló durante todo marzo, con charlas, encuentros, acciones deportivas y culturales. Este cronograma fue diseñado por mujeres municipales y apoyado por el Ejecutivo Municipal y las secretarías.  

Dina Morínigo, entrenadora de Actitud Gym, resaltó la importancia de realizar actividad física para todas las personas. “A la hora de bailar se complementan diversión, salud y actitud, eso es lo más importante y lo pueden hacer a donde quieran”, aseguró. 

La subsecretaria de Acción Social, Jessica Meza, estuvo presenciando las clases y aseguró que uno de los principales objetivos de la Secretaría de Desarrollo Humano es acompañar a los vecinos en los barrios y con actividades en los espacios públicos. Explicó que, si bien esta actividad cierra el Mes de la Mujer, las tardes de baile continuarán durante todo el año.

Compartí esta nota en tus redes sociales...