La Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental de Puerto Vilelas realizó tareas de mantenimiento y reparación de las cámaras de video-vigilancia en varios barrios de la ciudad.

Trabajo en los Barrios
Recientemente, el equipo técnico de la Secretaría realizó los mismos en los barrios Ex Ferrocarril, Lote 22, San José y Capellini. Las tareas incluyeron:
– Reparación de cableado para garantizar la conectividad y funcionamiento de las cámaras
– Control de conexiones domiciliarias vinculadas al Centro de Monitoreo para asegurar la transmisión de imágenes en tiempo real

– Limpieza de lentes de cámaras para mejorar la calidad de las imágenes
Mejoras en la Infraestructura
Además, en colaboración con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se llevaron a cabo tareas de:
– Poda de árboles que obstruían la visual de las cámaras para garantizar una visión clara y sin obstáculos
– Mejora del alumbrado público para optimizar la visión nocturna y aumentar la seguridad en los barrios

Compromiso con la Seguridad
La Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental sigue trabajando para optimizar el sistema de vigilancia y reforzar la seguridad en todos los barrios de Puerto Vilelas. Invitan a los vecinos a sumarse a este esfuerzo conjunto para construir una ciudad más segura.

