Policiales

RESISTENCIA: Realizaron Allanamientos Por Abuso De Armas Y Detuvieron A Dos Personas

Personal de la División Delitos Contra las Personas llevó adelante hoy por la mañana varios allanamientos en la ciudad de Resistencia, en el marco de una investigación por un hecho de abuso de armas ocurrido días atrás en el barrio Don Bosco.
Los agentes, realizaron tres allanamientos simultáneos, con intervención del Juzgado de Garantías N° 3. En una vivienda ubicada en Pasaje Goitia al 300, secuestraron una motocicleta 110 cc de color negro y procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer.
Durante la requisa del inmueble, además, hallaron 12 gramos de marihuana, 50 gramos de cocaína y una planta de marihuana de aproximadamente 30 centímetros, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2, que dispuso la notificación de ambos detenidos por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
En otro procedimiento realizado en Avenida Lonardi, el resultado fue negativo. En tanto, en un tercer domicilio, ubicado en la intersección de Avenida Nicolás Rojas Acosta y Pasaje Alice Lesaige, los efectivos secuestraron un par de zapatillas negras con suela blanca, consideradas de interés para la causa.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes para esclarecer el hecho investigado.

Compartí esta nota en tus redes sociales...