Chaco

CHACO: Un Peluquero Fue El Ganador De Los $357 Millones De La Poceada

Un vecino de Resistencia que se desempeña en forma autónoma como peluquero fue el ganador del sorteo del pasado jueves de la Quiniela Poceada Chaqueña, por lo que se llevó un espectacular premio que marcará su vida y la de su familia. 

“No lo podía creer. Me levanté temprano, hice un mate y me puse a controlar el extracto”, reveló este hombre de 45 años, respecto al momento en que cayó en cuenta que fue el único en sumar los cinco aciertos de la Poceada Chaqueña.

Su golpe de suerte vino de la mano de una boleta automática, compuesta por los números 00, 01, 51, 79 y 99. La jugada de la suerte fue registrada en la Agencia Oficial 311 de Pablo Piedrabuena, ubicada sobre la avenida Islas Malvinas 564 de la capital provincial.

“Me agarró una emoción tremenda y fui a despertarla a mi señora y mis hijas para contarle que habíamos sacado la Poceada”, señaló el hombre, que al ser el único ganador del premio mayor durante el sorteo del pasado 23 de abril, se alzó con un espectacular premio de 357.712.354 pesos.

“Vamos a saldar cuentas, invertir en el negocio familiar y acondicionar un poco nuestra casa”, reveló el flamante y feliz ganador de la Poceada Chaqueña.

Compartí esta nota en tus redes sociales...