Policiales

FONTANA: Dos Hombres Terminaron Hospitalizados Tras Una Violenta Pelea Familiar, Hay Dos Detenidos

El hecho ocurrió en el Sector III del barrio, donde efectivos de la Comisaría Tercera acudieron tras recibir alertas por un desorden de gran magnitud. Al arribar al lugar, los agentes se encontraron con una situación tensa y debieron solicitar apoyo del Departamento Infantería para controlar los incidentes.

Como consecuencia del enfrentamiento, dos hombres de 40 y 44 años resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al Hospital Perrando para recibir atención médica.

Según las primeras investigaciones, el conflicto tendría origen en problemas familiares de larga data. Por disposición de la Fiscalía de turno, dos hermanos señalados como presuntos agresores fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

La causa continúa en investigación para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el violento enfrentamiento.

Compartí esta nota en tus redes sociales...