Policiales

CHACO: Cazadores Sorprendidos Con Carne Faenada Y Una Escopeta

El procedimiento se dio por la Ruta Provincial N° 7, los efectivos identificaron al motociclista y descubrieron que había cazado un reptil sin permiso, y tenía un arma sin documentaciones. Secuestraron todo y lo pusieron a disposición de la justicia.

Los agentes del Departamento Rural de Castelli emprendieron patrullajes de prevención de ilícitos y contravenciones por la localidad de Miraflores y parajes cercanos. Alrededor de las 19 en uno de los caminos vecinales demoraron a dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Allí se dieron cuenta que llevaban un arma de fuego sin permiso para transportarla y en condiciones de tiro inmediato, informaron que estaban cazando pero sin ningún tipo de habilitación. Además dentro de una bolsa tenían carne faenada de la especie chancho moro.

Ante esta situación procedieron al secuestro de la escopeta calibre 16 con 30 cartuchos del mismo calibre y del producto cárnico.

Ambos fueron notificados por infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino, y por Infracción a la Ley 1429 Ley de Caza.

Compartí esta nota en tus redes sociales...