Resistencia
Realizaron operativos de Control Motovehicular Nocturnos, Plan Paraná junto a fuerzas nacionales y de la ANSV y operativos junto a la Municipalidad de Resistencia.
Participaron, junto a otras unidades, en la búsqueda del joven Axel González, en Fontana.
Brindaron Seguridad Vial a delegaciones deportivas en el encuentro futbolístico disputado entre Chaco For Ever y Colón de Santa Fe.
Asimismo, llevaron a cabo corredores viales seguros en el aeropuerto internacional en prevención de delitos y contravenciones.
INTERVENCIONES
Makallé
Ayer, Intervinieron una carga forestal de 28 mil kilos de postes de quebracho trasladada en un camión marca Iveco. La guía no presentaba sello de ingreso a la provincia.
Desde Bosques ordenaron que sea intervenida, por supuesta infracción al régimen forestal.
Gancedo
Además, intervinieron 32.130 kilos de Soja que era trasladada en un camión marca Iveco.
Tras cotejar los datos de la documentación dieron cuenta que la carga estaba amparada, pero para ser trasladada en otro rodado.
Desde la ARCA se dispuso la demora de la carga para investigar la procedencia y propiedad de la carga.
SECUESTROS Y ACTAS VARIAS
Se labraron 360 actas varias y 2 por alcoholemia positiva. Se retiraron varios animales sueltos de la ruta.
Dos personas fueron detenidas, mediante tecnología SIGEBI- SIFCOP.
Caminera incautaron 20 motocicletas por infracción al Código de Faltas.
En otros dispositivos realizados junto a municipios locales, removieron 18 rodados más.
Se registraron 3 incidentes viales, de carácter leve.


