Personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña aprehendió a un hombre en el marco de una causa por presuntas amenazas, tras una investigación iniciada a partir de la denuncia de una mujer que manifestó haber recibido mensajes intimidatorios a través de una red social.
Días atrás, la denunciante informó que comenzó a recibir mensajes desde un perfil de Facebook que incluían imágenes y videos en los que se exhibían armas de fuego, acompañados de expresiones amenazantes dirigidas tanto hacia ella como a su grupo familiar. La situación motivó la inmediata intervención del personal de investigaciones.
Como resultado de las tareas investigativas, los efectivos lograron identificar al presunto autor y esta mañana concretaron su aprehensión en el barrio Santa Teresita de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Posteriormente, se informó de lo actuado al Equipo Fiscal interviniente, que dispuso la notificación de la aprehensión e imputación del sospechoso, quien permanece alojado en la unidad policial mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.


