Corrientes

CORRIENTES: Un Comisario Descarriló Su Auto Dentro De Un Arroyo

Un accidente se registró este domingo en la localidad de Curuzú Cuatiá, donde un auto descarriló desde un puente, cayendo dentro de un arroyo.

Efectivos y personal de emergencias asistieron al comisario inspector Barrientos, jefe de la Unidad Especial de Policia Rural y Ecológica de la mencionada localidad, quien protagonizó un accidente vial. 

Por razones que aún se investigan, el hombre despistó con su auto y terminó dentro del arrollo Castillo, cuando pasaba sobre la zona del puente ubicado en la ex Ruta 14, en las afueras de Curuzú Cuatiá.

Al momento de ser asistido por el personal de emergencias, Barrientos presentaba un cuadro de hipotermia debido al tiempo que estuvo dentro del agua del cauce, siendo que el incidente se produjo alrededor de las 7.30.

Según trascendió, el protagonista del incidente es investigado en varias causas, encabezadas por el fiscal Cañete, una de ellas relacionadas al robo de caballos.

Compartí esta nota en tus redes sociales...