Un hombre de 48 años que era buscado desde este miércoles fue localizado durante la noche en el Hospital Julio C. Perrando, donde había ingresado por sus propios medios para recibir atención médica.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:17, cuando agentes de la División Seguridad Hospitalaria reconocieron al hombre por las imágenes emitidas en el marco del protocolo de búsqueda de personas. El mismo se encontraba acompañado por un familiar.
Tras confirmar su identidad, se dio intervención al Equipo Fiscal N.º 14, a cargo de la fiscal Julieta Arolfo.
Finalmente, se desactivó el protocolo de búsqueda de personas y, tras las actuaciones correspondientes, el hombre siguió acompañado por su familiar.


