“El objetivo central será, entre otras cosas, fortalecer la Seguridad Vial, con prevención y educación, para transformar la cultura vial,” sostuvo.
Y agregó que va a mantener firmes “los pilares, donde se apoya el trabajo vial. El control, la prevención y la educación vial.”
Con una destacada trayectoria dentro de la Policía del Chaco, el General Gómez, ocupó distintos destinos y responsabilidades a lo largo de su carrera.
Estuvo a cargo del Dpto. Relaciones Publicas, Dpto. Centro Multiagencial de Emergencias 911, Dir. de Inteligencia Policial, Dir. de Gabinete de Jefatura de Policía, es Instructor Nacional de Tiro.
Su experiencia institucional respalda este nuevo desafío de conducción.
CÚPULA VIAL
En esta nueva gestión, lo acompañan, el Crio. Inspector Walter Gómez, nombrado Dir. Tránsito y Seg. Vial Metropolitana y el Crio. Inspector Mongeló Dir. Tránsito y Seg. Vial Interior.
Juntos, buscarán consolidar una fuerza profesional y cercana a los usuarios de la vía pública, para erradicar conductas y disminuir la siniestralidad.
AGRADECIMIENTOS
Por otra parte, el general Gómez agradeció la labor de quienes estuvieron al frente de la gestión anterior, el Crio. Gral. Eduardo Valenzuela y el Crio. Mayor. Muñoz Carlos Norberto
“Su aporte es parte de una historia de trabajo y compromiso que logró robustecer la Seguridad Vial, en la provincia”, subrayó, quien, desde ahora, está a cargo de sensibilizar la cuestión vial, en todo el Chaco.


