Durante la madrugada de este viernes, efectivos de las Divisiones Enlace Operativo Metropolitana y Sustracción Vehicular realizaron un operativo preventivo en distintos sectores.
Los agentes llevaron adelante controles de motocicletas e identificación de personas, utilizando los sistemas Si.Ge.Bi. y el Padrón Unificado de Motocicletas, con el objetivo de prevenir hechos delictivos y contravencionales.
Durante el operativo, cerca de las 00, en mediaciones de avenida Vélez Sarsfield y Don Bosco, los efectivos condujeron a un hombre de 30 años. Luego, alrededor de la 1:20, en avenida Italia y Ayacucho, hicieron lo propio con otros dos hombres, de 27 y 23 años.
Por disposición del Juzgado de Faltas de Resistencia, los tres fueron notificados de una presunta infracción a la Ley N° 850-J del Código de Faltas Provincial y continuaron en libertad.


