Hoy, pasadas las 13, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña intervino en una investigación por supuesto robo ocurrido en una heladería ubicada sobre calle Carlos Janik, entre calles 7 y 9, del barrio Lamadrid.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 4, cuando un hombre ingresó al comercio tras forzar la puerta de acceso y sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular Samsung A16.
A partir del análisis de las cámaras de seguridad, los efectivos lograron establecer características del presunto autor y desplegaron un operativo en el barrio San Cayetano, donde localizaron a un joven de 25 años y secuestraron un teléfono Samsung A16 con funda roja, coincidente con el denunciado como sustraído.
Finalmente, por disposición de la magistratura interviniente, el joven y el elemento secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la justicia.


